This project brought to you by:

Otras Lenguas

Gracias a sus compromisos...

643380
personas
de
97
países

serán invidtados a Despertar el Evolutino.


Este proyecto se basa en el impulso para el cambio mediante la unión de personas de todo el mundo a unirse alrededor de cuatro preguntas para explorar un nuevo camino hacia adelante. A continuactión, utilizará el arte y la música para compartir esa visión con el mundo.

Comienza la evolución

Personas de más de 97 países han respondido cuatro preguntas para descubrir su visión de un mundo mejor. Al concluir el primer análisis de sus respuestas, se pudo apreciar que las tres palabras más utilizadas en todas las regiones del mundo fueron: AYUDA – VIDA – CAMBIO (en ese orden de importancia). Personas creativas de alrededor del mundo se unen ahora para consolidar el renacimiento global del arte y la música. El 20 de diciembre para ayudar a cambiar la vida… para mejor ¡Únete!

 

Artistas, músicos y gente creativa alrededor del mundo:

El 20 de diciembre de 2012 ¡AYUDA A CAMBIAR LA VIDA!

 

Haz tu propio arte o música:

Regístrate aquí para que aportes tu creatividad y así contribuyas con el renacimiento global de las artes 2012. Presentaremos tu trabajo en sitios web, exhibiciones artísticas, blogs, radio, televisión y otros medios, para asegurar que se vea, se escuche y se sienta alrededor del mundo.

 

Haz clic aquí para más información.

 

Haz clic aquí para registrarte y aportar tu creatividad en contribución con el renacimiento global del arte y la música.

 

-------

 

Responde las 4 preguntas para compartir su visión de Un Mundo Mejor:

Si estás interesado en compartir tu visión de un mundo mejor mediante la palabra, aceptaremos tus respuestas a las cuatro preguntas globales que definen la visión colectiva de un mundo mejor…

Haz clic aquí para responder las cuatro preguntas globales.

 

Otras formas de participar:

Hazte socio

Haz clic aquí si representas alguna organización no gubernamental o si eres alguna celebridad y te gustaría asociarte con nosotros.

Grupos

Haz clic aquí si le gustaría responder las cuatro preguntas con sus amigos a través de una reunión “sweet spot” (reuniones temáticas enfocadas en que sus invitados profundicen su visión de un mundo mejor)

Educación

Haz clic aquí si eres un educador y quieres responder las 4 preguntas globales o producir arte en conjunto con tu clase.

Adquiere nuestros productos

Ayúdanos a propagar el mensaje. Haz clic aquí para comprar un combo “AYUDA A CAMBIAR LA VIDA” que contiene una franela, un vaso, un bolso y otros interesantes artículos. (TODOS los procedimientos serán destinados a compartir el arte, la música y las ideas que se desarrollan alrededor del mundo para el Renacimiento Global a celebrarse el 20 de diciembre).

 

Do you like this page?

Showing 3 reactions


@Paz_GVS tweeted link to this page. 2012-09-16 07:53:24 -0400
Haz una fiesta "Dulce Lugar", un encuentro entre amigos para cambiar, para evolucionar,... http://t.co/4cNTt5bD
followed this page 2012-07-08 20:55:26 -0400
published this page 2012-04-22 16:13:15 -0400