This project brought to you by:

Otras Lenguas

Gracias a sus compromisos...

643380
personas
de
97
países

serán invidtados a Despertar el Evolutino.


Este proyecto se basa en el impulso para el cambio mediante la unión de personas de todo el mundo a unirse alrededor de cuatro preguntas para explorar un nuevo camino hacia adelante. A continuactión, utilizará el arte y la música para compartir esa visión con el mundo.

Renacimiento global del Arte y la Música

20 de diciembre de 2012 – ¿Cuál es tu visión de un mundo mejor?

Expresa tu visión de un mundo mejor a través de canciones, bailes, mosaicos, pinturas, fotos, murales, esculturas, poesías, obras de teatro, presentaciones en vivo, recolectas de palitos, reciclaje de latas de refresco, desfiles de bandas marciales, círculos en cultivos, nado sincronizado o cualquier otro proyecto creativo. Luego muestra tu trabajo al mundo, el 20 de diciembre de 2012. El día anterior al que el Calendario Maya predice un cambio radical hacia una sociedad más humana.

 

 

El concepto creativo:

Haz clic aquí  para inspirar tu proyecto en las respuestas de personas de 97 países sobre su visión de un mundo mejor.

 

El escenario global:

Tu trabajo se presentará en páginas web, exhibiciones de arte, blogs, radio, televisión y otros medios en todo el mundo, para que gente de todas partes lo pueda apreciar, escuchar y sentir.

 

Centros artísticos:

Si diriges algún centro musical, teatro, galería o cualquier otro tipo de espacio y quieres exhibir arte, musicales o presentar las actuaciones que se hayan organizado, por favor infórmate sobre tu centro haciendo clic aquí

Do you like this page?

Showing 2 reactions


commented 2013-12-30 02:13:51 -0500 · Flag
Thank you
published this page in Español 2012-10-25 17:24:00 -0400