This project brought to you by:

Otras Lenguas

Gracias a sus compromisos...

643380
personas
de
97
países

serán invidtados a Despertar el Evolutino.


Este proyecto se basa en el impulso para el cambio mediante la unión de personas de todo el mundo a unirse alrededor de cuatro preguntas para explorar un nuevo camino hacia adelante. A continuactión, utilizará el arte y la música para compartir esa visión con el mundo.

¿Por qué ahora?

Muchas personas se han vuelto apáticos acerca de los problemas globales. No es que no nos importe.  Es sólo que sentimos que los problemas son demasiado grandes y demasiado complejos, o no nos sentimos conectados con las personas que resultan más afectadas. 

El rápido crecimiento de la tecnología nos está proporcionando oportunidades para conectarse con personas de todo el mundo en formas que nunca antes fueron posibles.  Levantamientos generalizados en las naciones a través de todas las regiones han puesto de manifiesto un profundo y creciente deseo global para encontrar mejores alternativas.  Y la próxima fecha de laProfecía Maya del 21 de diciembre de 2012 significa que la gente de todos lados hablará de la posibilidad de una nueva forma de ver el mundo.

A Big Project está aprovechando esta nueva tecnología y este momento de gran alcance en el tiempo para incrementar las conexiones entre las personas en todos los continentes mediante la creación de un espacio para explorar conjuntamente nuevas formas de pensar acerca de los problemas globales, y tomar medidas a nivel individual. 

¿Le gusta esta página?

Do you like this page?

Showing 1 reaction


published this page in Español 2012-04-24 15:08:20 -0400